PLANEACIÓN 2022
MATEMATICAS 1 PERIODO
Pregunta problematizadora:
¿Qué
situaciones de la vida diaria me permiten usar los números?
Competencias:
Comunicación-Representación -Modelación
FECHA |
TEMA |
INDICADORES |
RECURSOS |
REFLEXION |
|
1 |
Enero 17 al 21
|
Nociones
de matemáticas: Grande,
mediano, pequeño.
|
Reconocimiento
de nociones básicas |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
2 |
Enero 24 al 28
|
Nociones
de matemáticas: Largo-corto Números
del 0 al 9
|
Reconocimiento
de nociones básicas y de los números del 0 al 9 |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
3 |
Enero 31 al 4
de Febrero |
Nociones
de matemáticas: Antes de- después de Números
del 0 al 9
|
Reconocimiento
de nociones básicas Antes de- después de y de
los números del 0 al 9 |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
4 |
Febrero 7 al 11 |
Más que –
menos que Adición de
los números del 0 al 9
|
Reconocimiento
de nociones básicas Más que – menos que y de los números del 0 al 9
|
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
5 |
Febrero 14 al
18 |
Conjuntos
y elementos La decena
|
Identificación
de las características comunes de los elementos
de un conjunto y representación de éste en una colección de 10 elementos.
|
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
6 |
Febrero 21 al
25 |
Relación
de pertenencia
|
Identificación
de las características comunes de los elementos
de un conjunto y representación de éste
|
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
7 |
Febrero 28 a marzo
4 |
Orden de
los números ordinales
|
Reconocimiento
de los números ordinales |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
8 |
Marzo 7 al 11 |
Números
hasta el 50 |
Reconocimiento de los números del 1 al 50 y
escritura correcta de los mismos. |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
9 |
Marzo 14 al 18 |
Comparación
de cantidades |
Determinación
de cuántos elementos hay en una colección de menos de 100 elementos |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
10 |
Marzo 22 al 25 |
Decenas
completas. |
Identificación
de las decenas completas hasta el 90 |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
11 |
Marzo 28 a
abril 1 |
Números
hasta 99
|
Identificación
de los números del 0 a 99 y escritura correcta de los mismos |
Talento humano: Estudiantes y docente. |
|
12 |
Abril 4 al 8 |
Términos
de la adición y la sustracción Adición y
sustracción de números hasta 99
|
Resolución
de operaciones de suma y resta con números de 0 a 99 |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
MATEMATICAS 2 PERIODO
Pregunta problematizadora:
¿Cómo hacer
uso correcto de los números en su quehacer cotidiano?
Competencias:
Comunicación-Representación -Modelación
SEMANA |
FECHA |
TEMA |
INDICADORES |
RECURSOS |
REFLEXION |
1 |
Abril 18 al 22
|
La Centena
|
Conformación
y conteo de una centena |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
2 |
Abril 25 al 29
|
La Centena
|
Conformación,
conteo y escritura correcta de una centena |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
3 |
Mayo 2 al 6 |
Centenas
completas
|
Conformación
y conteo de centenas completas. |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
4 |
Mayo 9 al 13 |
Centenas
completas Números
hasta 999 (Del 100 al 200)
|
Reconocimiento, conteo y escritura
correcta de los números del 100 al 200 |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
5 |
Mayo 16 al 20 |
Números
hasta 999 (Del 200 al 300)
|
Reconocimiento, conteo y escritura
correcta de los números del 200 al 300 |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
6 |
Mayo 23 al 27 |
Números
hasta 999 (del 300 al 400)
|
Reconocimiento, conteo y escritura
correcta de los números del 300 al 400 |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
7 |
Mayo 30 a junio
3 |
Números
hasta 999 (Del 400 al 500)
|
Reconocimiento,
conteo y escritura correcta de los números del 400 al 500 |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
8 |
Junio 6 al 10 |
Números
hasta 999 (Del 500 al 600)
|
Reconocimiento,
conteo y escritura correcta de los números del 500 al 600 |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
9 |
Julio 5 al 8 |
Números
hasta 999 (Del 600 al 700)
|
Reconocimiento,
conteo y escritura correcta de los números del 600 al 700 |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
10 |
Julio 11 al 15 |
Números
hasta 999 (Del 700 al 800)
|
Reconocimiento,
conteo y escritura correcta de los números del 700 al 800 |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
11 |
Julio 18 al 22 |
Números
hasta 999 (Del 800 al 900)
|
Reconocimiento,
conteo y escritura correcta de los números del 800 al 900 |
Talento humano: Estudiantes y docente. |
|
12 |
Julio 25 al 29 |
Resolución
de Problemas con adición y sustracción. |
Uso de
diferentes estrategias de cálculo para resolver problemas en situaciones de
suma y resta |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
MATEMATICAS 3 PERIODO
Pregunta problematizadora:
¿Cómo
interpreto la información de datos a través de los números y las operaciones de
adición y sustracción?
Competencias:
Comunicación-Representación -Modelación
SEMANA |
FECHA |
TEMA |
INDICADORES |
RECURSOS |
REFLEXION |
1 |
Agosto 1 al 5
|
Comparación
de cantidades
|
Identificación
del valor posicional de los dígitos de un número de 3 cifras |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
2 |
Agosto 8 al 12
|
Secuencias
y patrones
|
Reconocimiento
de patrones simples con números, ritmos, o figuras geométricas |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
3 |
Agosto 15 al 19 |
Secuencias
numéricas
|
Identificación
del valor posicional de los dígitos de un número de 3 cifras |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
4 |
Agosto 22 al 26 |
Adición de
números de tres cifras
|
Comprende
el significado de los símbolos “=” y
“+” |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
5 |
Agosto 29
septiembre 2 |
Adición de
números de tres cifras
|
Realización de adiciones con números de
3 cifras |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
6 |
Septiembre 5 al
9 |
Sustracción
de números de tres cifras
|
Comprende
el significado de los símbolos “=” y “−” |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
7 |
Septiembre 12
al 16 |
Sustracción
de números de tres cifras
|
Realización de
sustracciones con números de 3 cifras |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
8 |
Septiembre 19
al 23 |
Resolución
de Problemas con adición |
Comprensión
de conceptos relacionados con el sistema de numeración decimal y la operación
básica de la adición con números de
3 cifras |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
9 |
Septiembre 26
octubre 1 |
Resolución
de Problemas con adición |
Comprensión
de conceptos relacionados con el sistema de numeración decimal y la operación
básica de la adición con números de
3 cifras |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
10 |
Octubre 4 al 8 |
Resolución
de Problemas con sustracción |
Comprensión
de conceptos relacionados con el sistema de numeración decimal y la operación
básica de la sustracción con
números de 3 cifras
|
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
11 |
Octubre 11 al
15 |
Resolución
de Problemas con sustracción |
Comprensión
de conceptos relacionados con el sistema de numeración decimal y la operación
básica de la sustracción con
números de 3 cifras
|
Talento humano: Estudiantes y docente. |
|
12 |
Octubre 18 al
22 |
Las
unidades de mil
|
Reconocimiento
de las unidades de mil. |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
13 |
Octubre 25 al 29 |
PMP |
Resolver y
sustentar talleres de los temas en los que presenta dificultades |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
14 |
Noviembre 8 al 12 |
PMP |
Resolver y
sustentar talleres de los temas en los que presenta dificultades |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
15 |
Noviembre 15 al 19 |
PMP |
Resolver y
sustentar talleres de los temas en los que presenta dificultades |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
16 |
Noviembre 22 al 26 |
PMP |
Resolver y
sustentar talleres de los temas en los que presenta dificultades |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
PLANEACIÓN 2022
GEOMETRIA 1 PERIODO
Pregunta problematizadora:
¿Cómo enfatizar en el estudiante la importancia de
la ubicación en su espacio para un mejor desplazamiento y relación con los
demás?
Competencias:
Comunicación-Representación
-Modelación-Planteamiento y solución de problemas
SEMANA |
FECHA |
TEMA |
INDICADORES |
RECURSOS |
REFLEXION |
1 |
Enero 17 al 21
|
Arriba – abajo
|
Reconocimiento
de nociones básicas: Arriba – abajo |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
2 |
Enero 24 al 28
|
Arriba – abajo
|
Reconocimiento
de nociones básicas: Arriba – abajo |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
3 |
Enero 31 al 4
de Febrero |
Encima de – debajo
de
|
Reconocimiento de nociones básicas: Encima de – debajo
de
|
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
4 |
Febrero 7 al 11 |
Encima de – debajo
de
|
Reconocimiento de nociones básicas: Encima de – debajo
de
|
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
5 |
Febrero 14 al
18 |
Detrás- delante- entre |
Reconocimiento de nociones básicas: Detrás- delante-
entre
|
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
6 |
Febrero 21 al
25 |
Detrás- delante- entre |
Reconocimiento de nociones básicas: Detrás- delante-
entre
|
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
7 |
Febrero 28 a
marzo 4 |
Cerca – lejos
|
Reconocimiento de nociones básicas: Cerca – lejos
|
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
8 |
Marzo 7 al 11 |
Cerca – lejos
|
Reconocimiento de nociones básicas: Cerca – lejos
|
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
9 |
Marzo 14 al 18 |
Izquierda – derecha
|
Reconocimiento de nociones básicas: Izquierda – derecha
|
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
10 |
Marzo 22 al 25 |
Izquierda – derecha. |
Reconocimiento de nociones básicas: Izquierda – derecha
|
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
11 |
Marzo 28 a
abril 1 |
Dentro de – fuera
de – en el borde
|
Reconocimiento de nociones básicas: Dentro de – fuera
de – en el borde
|
Talento humano: Estudiantes y docente. |
|
12 |
Abril 4 al 8 |
Dentro de – fuera
de – en el borde
|
Reconocimiento de nociones básicas: Dentro de – fuera
de – en el borde
|
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
GEOMETRIA 2 PERIODO
Pregunta problematizadora:
¿Cómo incentivar a
los niños a la exploración de las figuras geométricas y los diagramas?
Competencias:
Comunicación-Representación
-Modelación-Planteamiento y solución de problemas
SEMANA |
FECHA |
TEMA |
INDICADORES |
RECURSOS |
REFLEXION |
1 |
Abril 18 al 22
|
El punto
|
Identificación
del punto como la unidad más simple, sin
dimensión y creaciones con éste |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
2 |
Abril 25 al 29
|
El punto
|
Identificación
del punto como la unidad más simple, sin dimensión
y creaciones con éste |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
3 |
Mayo 2 al 6 |
Las rectas y
curvas
|
Relación de la
noción de recta, rayo y segmento con objetos reales.
|
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
4 |
Mayo 9 al 13 |
Las rectas y
curvas
|
Relación de la
noción de recta, rayo y segmento con objetos reales.
|
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
5 |
Mayo 16 al 20 |
Líneas abiertas y
cerradas
|
Reconocimiento de
las líneas abiertas y cerradas |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
6 |
Mayo 23 al 27 |
Líneas abiertas y
cerradas
|
Reconocimiento de
las líneas abiertas y cerradas |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
7 |
Mayo 30 a junio
3 |
Figuras
geométricas: Figuras planas |
Clasificación de
las figuras geométricas: Figuras planas
(polígonos, cuadriláteros, triángulo)
|
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
8 |
Junio 6 al 10 |
Figuras
geométricas: Figuras planas |
Clasificación de
las figuras geométricas: Figuras planas (polígonos,
cuadriláteros, triángulo)
|
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
9 |
Julio 5 al 8 |
Formas
geométricas sólidas |
Reconocimiento
en su entorno de formas geométricas sólidas (como conos, cilindros, esferas o
cubos) |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
10 |
Julio 11 al 15 |
Formas
geométricas sólidas |
Reconocimiento
en su entorno de formas geométricas sólidas (como conos, cilindros, esferas o
cubos) |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
11 |
Julio 18 al 22 |
Los sólidos
geométricos |
Explicación de las características de
los sólidos geométricos (lado, vértice, superficie y cara) |
Talento humano: Estudiantes y docente. |
|
12 |
Julio 25 al 29 |
Los sólidos
geométricos |
Explicación de las características de
los sólidos geométricos (lado, vértice, superficie y cara) |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
GEOMETRIA 3 PERIODO
Pregunta problematizadora:
¿Cómo describirías
los objetos que te rodean en la casa y en la escuela, en cuanto a características
físicas, posición en el espacio y lugar que ocupa dentro de un grupo?
Competencias:
Comunicación-Representación
-Modelación-Planteamiento y solución de problemas
SEMANA |
FECHA |
TEMA |
INDICADORES |
RECURSOS |
REFLEXION |
1 |
Agosto 1 al 5
|
La longitud y sus
unidades
|
Identificación de
las medidas de longitud y la relación entre ellas.
|
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
2 |
Agosto 8 al 12
|
La longitud y sus
unidades
|
Identificación de
las medidas de longitud y la relación entre ellas.
|
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
3 |
Agosto 15 al 19 |
La longitud y sus
unidades
|
Identificación de
las medidas de longitud y la relación entre ellas.
|
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
4 |
Agosto 22 al 26 |
La masa y el peso
|
Comprensión del
concepto de masa y peso. |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
5 |
Agosto 29
septiembre 2 |
La masa y el peso
|
Comprensión del
concepto de masa y peso. |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
6 |
Septiembre 5 al
9 |
La masa y el peso
|
Comprensión del
concepto de masa y peso. |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
7 |
Septiembre 12
al 16 |
La capacidad y sus
unidades: Tiempo, horas del día |
Identificación del
tiempo, horas del día |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
8 |
Septiembre 19
al 23 |
La capacidad y sus
unidades: Tiempo, horas del día |
Identificación del
tiempo, horas del día |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
9 |
Septiembre 26
octubre 1 |
El reloj y sus
partes.
|
Reconocimiento del reloj y sus partes.
|
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
10 |
Octubre 4 al 8 |
El reloj y sus
partes.
|
Reconocimiento del reloj y sus partes.
|
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
11 |
Octubre 11 al 15 |
Días, semanas y
meses del año. |
Utilización
de los meses del año y los días de la semana para especificar momentos en el
tiempo |
Talento humano: Estudiantes y docente. |
|
12 |
Octubre 18 al
22 |
Días, semanas y
meses del año. |
Utilización
de los meses del año y los días de la semana para especificar momentos en el tiempo |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
13 |
Octubre 25 al 29 |
PMP |
Resolver y
sustentar talleres de los temas en los que presenta dificultades |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
14 |
Noviembre 8 al 12 |
PMP |
Resolver y
sustentar talleres de los temas en los que presenta dificultades |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
15 |
Noviembre 15 al 19 |
PMP |
Resolver y
sustentar talleres de los temas en los que presenta dificultades |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
16 |
Noviembre 22 al 26 |
PMP |
Resolver y
sustentar talleres de los temas en los que presenta dificultades |
Talento humano:
Estudiantes y docente. |
|
PLANEACIÓN 2022
ESTADISTICA
- 1 PERIODO
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA
¿Cómo interpreto la información de datos a través de los números y
las operaciones de adición y sustracción?
COMPETENCIAS:
Comunicación
-Representación -Modelación-Planteamiento y solución de problemas
ESTADISTICA
- 1 PERIODO
FECHA |
TEMA |
INDICADORES |
RECURSOS |
REFLEXION |
|
1 |
Enero 17 al 21 |
Recolección y organización de datos |
Clasificación y
organización de datos de acuerdo a cualidades y atributos para presentarlos
en entablas.
|
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
2 |
Enero 24 al 28 |
Tabla de datos. |
Interpretación
del dato como parte de una información estadística.
|
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
3 |
Enero
31 a Febrero 4 |
Recolección y organización de datos |
Interpretación
del dato como parte de una información estadística.
|
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
4 |
Febrero 7 al 11 |
Tabla de datos. |
Clasificación y
organización de datos de acuerdo a cualidades y atributos para presentarlos
en entablas.
|
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
5 |
Febrero 14 al 18 |
Recolección y organización de datos |
Interpretación
del dato como parte de una información estadística.
|
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
6 |
Febrero 21 al 25 |
Tabla de datos. |
Interpretación
del dato como parte de una información estadística.
|
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
7 |
Febrero 28 a Marzo 4 |
Recolección y organización de datos |
Clasificación y
organización de datos de acuerdo a cualidades y atributos para presentarlos
en entablas.
|
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
8 |
Marzo
7 al 11 |
Tabla de datos. |
Interpretación
del dato como parte de una información estadística.
|
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
9 |
Marzo 14 al 18 |
Recolección y organización de datos |
Interpretación
del dato como parte de una información estadística.
|
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
10 |
Marzo 21 al 25 |
Tabla de datos. |
Clasificación y
organización de datos de acuerdo a cualidades y atributos para presentarlos
en entablas.
|
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
11 |
Marzo 28 a
Abril 1 |
Recolección y organización de datos |
Interpretación
del dato como parte de una información estadística.
|
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
12 |
Abril 4 al 8 |
Tabla de datos. |
Interpretación
del dato como parte de una información estadística.
|
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
ESTADISTICA
- 2 PERIODO
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA
¿Por qué es importante recolectar datos y para que me sirve?
COMPETENCIAS:
Comunicación
-Representación -Modelación-Planteamiento y solución de problemas
ESTADISTICA
- 2 PERIODO
SEMANA |
FECHA |
TEMA |
INDICADORES |
RECURSOS |
REFLEXION |
1 |
Abril 18 al 22 |
Gráfica de
barras. |
Formulación de
preguntas que requiera para analizar datos de su entorno.
|
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
2 |
Abril 25 al 29 |
Pictogramas
|
Representación
de datos empleando los Pictogramas.
|
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
3 |
Mayo 2 al 6 |
Gráfica de
barras. |
Interpretación
del dato como parte de una información estadística |
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
4 |
Mayo 9 al 13 |
Pictogramas
|
Representación
de datos empleando los Pictogramas.
|
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
5 |
Mayo 16 al 20 |
Gráfica
de barras. |
Interpretación Cualitativa de datos
referidos a situaciones del entorno escolar |
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
6 |
Mayo 23 al 27 |
Pictogramas
|
Representación
de datos empleando los Pictogramas.
|
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
7 |
Mayo 30 A Junio 3 |
Gráfica de
barras. |
Formulación de
preguntas que requiera para analizar datos de su entorno.
|
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
8 |
Junio 6 al 10 |
Pictogramas
|
Representación
de datos empleando los Pictogramas.
|
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
9 |
Julio
4 al 8 |
Gráfica de barras. |
Interpretación
del dato como parte de una información estadística |
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
10 |
Julio 11 al 15 |
Pictogramas
|
Representación
de datos empleando los Pictogramas.
|
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
11 |
Julio 18 al 22 |
Gráfica de
barras. |
Interpretación Cualitativa de datos
referidos a situaciones del entorno escolar |
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
12 |
Julio
25 al 29 |
Pictogramas
|
Representación
de datos empleando los Pictogramas.
|
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
ESTADISTICA
– 3 PERIODO
PREGUNTA PROBLEMATIZADORA
¿Cuál es la diferencia entre ascendente y descendente?
COMPETENCIAS:
Comunicación
-Representación -Modelación-Planteamiento y solución de problemas
ESTADISTICA
- 3 PERIODO
SEMANA |
FECHA |
TEMA |
INDICADORES |
RECURSOS |
REFLEXION |
1 |
Agosto 1 al 5 |
Tablas para
tabular información |
Reconoce
información que se presenta en tablas, diagramas de barras y pictogramas. |
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
2 |
Agosto 8 al 12 |
Análisis de
tablas
|
Interpreta
información que se presenta en tablas, diagramas de barras y
pictogramas. |
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
3 |
Agosto 15 al 19 |
Tablas para
tabular información |
Reconoce
información que se presenta en tablas, diagramas de barras y pictogramas. |
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
4 |
Agosto 22 al 26 |
Análisis de
tablas
|
Interpreta
información que se presenta en tablas, diagramas de barras y
pictogramas. |
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
5 |
Agosto 29 a Septiembre 2 |
Tablas para
tabular información |
Interpreta
información que se presenta en tablas, diagramas de barras y
pictogramas. |
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
6 |
Septiembre 5 al 9 |
Análisis de
tablas
|
Reconoce
información que se presenta en tablas, diagramas de barras y pictogramas. |
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
7 |
Septiembre 12 al 16 |
Tablas para
tabular información |
Reconoce
información que se presenta en tablas, diagramas de barras y pictogramas. |
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
8 |
Septiembre 19 al 23 |
Análisis de
tablas
|
Interpreta
información que se presenta en tablas, diagramas de barras y
pictogramas. |
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
9 |
Septiembre 26 al 30 |
Tablas para
tabular información |
Reconoce
información que se presenta en tablas, diagramas de barras y pictogramas. |
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
10 |
Octubre 3 al 7 |
Análisis de
tablas
|
Interpreta
información que se presenta en tablas, diagramas de barras y
pictogramas. |
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
11 |
Octubre 18 al 21 |
Tablas para
tabular información |
Interpreta
información que se presenta en tablas, diagramas de barras y
pictogramas. |
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
12 |
Octubre 24 al 28 |
Análisis de
tablas
|
Reconoce
información que se presenta en tablas, diagramas de barras y pictogramas. |
Humano: Estudiantes y docente Útiles escolares y material didáctico. |
|
13 |
Octubre 31 a Noviembre 4
|
Planes de mejoramiento |
Afianzamiento de las competencias más
relevantes del área |
-
Planes de mejoramiento -
Videos, PC -
Fichas de trabajo -
Cuadernos -
Estudiantes -
Docente |
|
14 |
Noviembre 7 al 11 |
Planes de mejoramiento |
Afianzamiento de las competencias más
relevantes del área |
-
Planes de mejoramiento -
Videos, PC -
Fichas de trabajo -
Cuadernos -
Estudiantes -
Docente |
|
15 |
Noviembre 14 al 18 |
PMP |
Aplicación de los PMP |
-
PMP -
Videos, PC -
Fichas de trabajo -
Cuadernos -
Estudiantes -
Docente |
|
16 |
Noviembre 21 al 25 |
PMP |
Aplicación de los PMP |
-
Alimentos -
PMP -
Videos, PC -
Fichas de trabajo -
Cuadernos -
Estudiantes -
Docente |
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario